Simulacion UWA
Simulacion UWA
Simulacion UWA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de tu gran foro de simulacion del wrestling elige un luchador y gana titulos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ampliacion de Users(Leer)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DaniY2J
Wrestler ECW
Wrestler ECW
DaniY2J


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Ampliacion de Users(Leer) Empty
MensajeTema: Ampliacion de Users(Leer)   Ampliacion de Users(Leer) I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:12 pm

Yo he traido ya a este foro unos 11 users...los otros admins han hecho lo que han podido pero tambien vosotros los users y wrestlers podeis colaborar si podeis para agrandar este gran foro y para que vaya por una buena vereda...si conoceis a colegas vuestros de otros foros y teneis sus MSN los podeis convencer,para convertir este foro en el nunca visto Wink se agradece hasta traer 1 users,por supuesto si traeis mas sereis mas recompensados

Muchas gracias

ATT:STAFF UWA
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Wrestler ECW
Wrestler ECW
John Cena


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ampliacion de Users(Leer) Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion de Users(Leer)   Ampliacion de Users(Leer) I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:14 pm

Citación :
unos 11 users...

a mi cesc me dijo 12 Razz xDDDD na era broma,tranquilo que intentaré traer para convertir a este foro en el mejor
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Randy Orton


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ampliacion de Users(Leer) Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion de Users(Leer)   Ampliacion de Users(Leer) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:29 pm

Se hace lo que se puede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ampliacion de Users(Leer) Empty
MensajeTema: Re: Ampliacion de Users(Leer)   Ampliacion de Users(Leer) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ampliacion de Users(Leer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion UWA :: UWA E-fed :: Noticias Y Anuncios-
Cambiar a: