Simulacion UWA
Simulacion UWA
Simulacion UWA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de tu gran foro de simulacion del wrestling elige un luchador y gana titulos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My name is Kaitlyn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Nikki Bella


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/09/2010

My name is Kaitlyn Empty
MensajeTema: My name is Kaitlyn   My name is Kaitlyn I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:53 pm

*Abre el primer Show de ECW y continua con la presencia de una de las nuevas luchadoras llegadas a la marca, Kaitlyn en el ring con el micro en mano*

My name is Kaitlyn 28l344My name is Kaitlyn 28l344
My name is Kaitlyn 28l344My name is Kaitlyn 28l344


•Kaitlyn: Hola a todos los fans de ECW, vengo a presentarme ante vosotros como casi todos y todas los luchadores y luchadoras han hecho.. mi nombre es Kaitlyn.. y aunque por apariencia puedan pensar que solamente soy una cara bonita, vengo a demostrar que soy mucho mas que eso, y van a poder comprobar que soy atletica y soy una luchadora con fuerza, y muy dura con sus rivales.. que no se esconde y no tiene miedo a nada.. es decir, que soy perfecta para cumplir el perfil de estar en una marca tan extrema como conozco que es la ECW.. a que no me equivoco? *hace una pausa mirando al publico* Porque asi tengo entendido que es la marca no?.. espero disputar muchos combates extremos e ir cogiendo experiencia en ellos, porque he de confesar que no he luchado mucho en ese tipo de combates.. asi es como entrenan a las "divas" , pero yo lo que quiero es aprender a ser una luchadora de verdad.. y lo que todo eso conlleva es mucho esfuerzo y trabajo, eso es lo que prometo al gm general y a todos los fans.. *Kaitlyn se para y se lleva algunos aplausos*


My name is Kaitlyn Kaitlyn


•Kaitlyn: Porque si.. esto esta lleno de Divas que no encajan para nada en la filosofia de la ECW, no estan preparadas fisicamente para aguantar combates duros, no estan en forma fisicamente.. y hablo si de mis rivales en el combate de debut, Eve y Maryse.. quizas Eve si la veo mas preparada tiene un fisico aceptable pero no llega al mio.. pero el caso mas preocupante es el de Maryse, no se como puede atreverse si quiera a firmar por esta empresa.. la habran engañado?? *Da una vuelta preguntandose la razon* lo mas probable esque eso pasara.. no tiene otra explicacion logica y razonable.. es todo menos extrema.. y le auguro un futuro muy malo en esta empresa, lo mas seguro que a los dos primeros combates acabe lesionada gravemente y fuera de aqui durante una temporada, no hace falta ser muy vidente para ver eso..


My name is Kaitlyn Kaitlyn2


•Kaitlyn: Estoy sorprendida que nada mas se produce mi debut si soy capaz de ganar tendre la oportunidad de enfrentarme a la que se proclame la nueva campeona.. no pienso desaprovechar esta oportunidad que me dan de empezar recibiendo una oportunidad titular casi nada mas llegar.. me la pienso ganar.. y creo que soy la favorita, o piensa alguien que me van a poder derrotar alguna de esas dos?? *Mira al publico* De ninguna manera jaja.. asi que para el proximo show que se vaya preparando una de las que salga ganadora de ese Table Match por el campeonato femenino de Ecw, que estara tan interesante.. suerte a todas las participantes.. y nos vemos pronto publico y espectadores de Ecw, con ustedes aqui acaba la presentacion de Kaitlyn.. ^^


*se deja el micro y se marcha para backstage*


[FIN]

opinar si podeis xD



Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Randy Orton


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/09/2010

My name is Kaitlyn Empty
MensajeTema: Re: My name is Kaitlyn   My name is Kaitlyn I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:24 pm

Para presentarse y eso esta bien Wink
Volver arriba Ir abajo
*~[Dany Torres]~*
Wrestler ECW
Wrestler ECW



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

My name is Kaitlyn Empty
MensajeTema: Re: My name is Kaitlyn   My name is Kaitlyn I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 8:15 pm

Me he reido bastante xDDD Una promo muy divertida e__è
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Nikki Bella


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 27/09/2010

My name is Kaitlyn Empty
MensajeTema: Re: My name is Kaitlyn   My name is Kaitlyn I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:03 am

gracias ^^

aunk a mi no me parecio divertida, al menos solo la hice para presentarme xD
Volver arriba Ir abajo
*~[Dany Torres]~*
Wrestler ECW
Wrestler ECW



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

My name is Kaitlyn Empty
MensajeTema: Re: My name is Kaitlyn   My name is Kaitlyn I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:45 pm

xDDDDD Esque me parto cuando hablan de Maryse , es algo ... instantaneo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My name is Kaitlyn Empty
MensajeTema: Re: My name is Kaitlyn   My name is Kaitlyn I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My name is Kaitlyn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion UWA :: Extreme Champioship Wrestling :: Promos & Retos ECW-
Cambiar a: