Simulacion UWA
Simulacion UWA
Simulacion UWA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de tu gran foro de simulacion del wrestling elige un luchador y gana titulos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A LUCHAR SHAWN!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sexy Boy Rulo
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Sexy Boy Rulo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2010

A LUCHAR SHAWN!! Empty
MensajeTema: A LUCHAR SHAWN!!   A LUCHAR SHAWN!! I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:55 pm

*Aparece HBK en una cafeteria*

A LUCHAR SHAWN!! Dvq32v

comentarista: pero shawn que haces ahi? si tiwenes combate

shawn: si pero... me da mucha perrez, esque la lucha no me motiva para nada... esque solo hay que ver para que es la lucha... el ECW title! si, lo se, para otro cualquiera eso seria un motivo de mas motivacion pero... esque solo hay que ver la estipulacion... last man standing... vaya, os parece otra cosa que os motivaria no? pues ahora mirad mis rivales, el "extremo" jeff hardy y el giganton big show... vaya, os pareceria de mas motivacion no? bueno, entonces no pensamos igual, porque? porque esto es facil... me habeis dado las oportunidad del titulo ya! cuando yo suelo tenerlo dificil, y tengo que luchar contra todo el roster, tengo que soportar millones de ataques por la espalda... ¡YO QUIERO DIVERSION! y esto no es divertido... esto es llegar y ganar el titulo, vaya diversion, me parece que no se me valora, yo doy mucho juego, yo lo doy todo en cada combate, y vosotros me dais directamente el titulo, pues vaya aburrimiento, ademas, si yo no he venido a ganar titulos, yo he venido a pasarlo bien, ya no tengo edad de estar tan serio, a mi edad hay que ver la lucha de otra manera, cuando lo tienes todo necesitas otras motivaciones, y no un last man standing

A LUCHAR SHAWN!! Jj1t1g

comentarista: ensero que no vas a ir? es una gran oportunidad

shawn: paso, es mejor estar aqui tranquilamente tomando un cafe que no me sirven... ¡camareroooooo el cafe! madre mia, esto es desesperante... todavia estais ahi? te acabo de decir que no voy a ir joder que cortito eres... que quereis que os diga? quereis un chiste? o un cuento para iros a la cama? que cansinos sois, me desesperais!!! voy a acabar cabreandome y el medico no me aconseja mas discursiones con el camara... ni mi abogado... ni la policia... esque a veces se me cruzan los cables y tengo la pierna suelta... se me va el pie... emm buendo, de eso no hablabamos, estabamos hablandso de la lucha a la que no ire, a si que dejarme ya

*HBK se va de alli*

comentarista: segidle, hay que convencerle de que luche vamos

*el camara persigue a HBK hasta su casa*

A LUCHAR SHAWN!! X2l4s2

A LUCHAR SHAWN!! 2cncg9i

shawn: joder, no me vais a dejar no? bueno, pues luchare pero desde aqui mando un mensaje a mis rivales... yo lo doy todo en cada combate este o no motivado, si lucho, lucho de verdad, y en un lasta man standing teneis muchas posibilidades de acabar destrozados, voy a ganar el titulo, ya que sino me despiden... voy a ser campeon y sin esforzarme demasiado... tampoco hacen falta esfuerzos innecesarios... y no me vengais con lo tipico de que estoy muy viejo que ya no me puedo mover que no tengo fuerzas que doy pena a estas altura... es demasiado pesado ya, estoy viejo, no lo niego, pero sigo mas en forma que nadie, soy el unico capaz de ganar ese titulo, porque he sufrido mucho, he luchado en miles de luchas he protagonizado millones de momento que no se van a olvidar, y ahora ganare este titulo aunque no sea nada del otro mundo, pero si he venido aqui tendre que luchar, no hay mas remedio, a si que ya sabeis, idos preparando porque vais a descubris la lucha libre, aunque no sea por mucho tiempo... aunque este titulo no entre en mis planes voy a venceros, voy a ganar el titulo y luego pasare de esta empresa y hare lo que me de la gana, si os gusta bien y sino.. mejor, a eso he venido, a disgustaros...

*HBK se aprovecha de un despiste del camara y le hace una SCM*

shawn: ya te dije que era de pie facil...

*se corta la transmision*


OFF: comenten gracias, se que no es muy buena pero el viernes estuve con un amigo y el sabado celebre mi cumple, y encima mañana tengo examen a si que no tengo mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
The Know Unknown
Wrestler ECW
Wrestler ECW



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28

A LUCHAR SHAWN!! Empty
MensajeTema: Re: A LUCHAR SHAWN!!   A LUCHAR SHAWN!! I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 3:33 pm

Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Sexy Boy Rulo
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Sexy Boy Rulo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2010

A LUCHAR SHAWN!! Empty
MensajeTema: Re: A LUCHAR SHAWN!!   A LUCHAR SHAWN!! I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:31 pm

gracias desconocido
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Randy Orton


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/09/2010

A LUCHAR SHAWN!! Empty
MensajeTema: Re: A LUCHAR SHAWN!!   A LUCHAR SHAWN!! I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:21 pm

Buena promo!
Volver arriba Ir abajo
Sexy Boy Rulo
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Sexy Boy Rulo


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2010

A LUCHAR SHAWN!! Empty
MensajeTema: Re: A LUCHAR SHAWN!!   A LUCHAR SHAWN!! I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:51 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A LUCHAR SHAWN!! Empty
MensajeTema: Re: A LUCHAR SHAWN!!   A LUCHAR SHAWN!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A LUCHAR SHAWN!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion UWA :: Extreme Champioship Wrestling :: Promos & Retos ECW-
Cambiar a: