Simulacion UWA
Simulacion UWA
Simulacion UWA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de tu gran foro de simulacion del wrestling elige un luchador y gana titulos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Divas Champions Ashley Massaro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*Ashley Massaro*
Wrestler ECW
Wrestler ECW
*Ashley Massaro*


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Nueva Divas Champions Ashley Massaro Empty
MensajeTema: Nueva Divas Champions Ashley Massaro   Nueva Divas Champions Ashley Massaro I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:18 pm

Suena la musica de la nueva diva de Ecw


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





sale Ashley
Nueva Divas Champions Ashley Massaro 9734u0

Michael Cole:Menuda entrada por parte de la nueva dica de ecw Ashley massaro no te parece Jerry.

Jerry Lawler:Si Cole estoy totalmente de acuerdo contigo,creo que Ashley es una gran diva y dara muchisimo juego



Saluda al publico y sube al ring
Nueva Divas Champions Ashley Massaro Mvqh3o


Jerry Lawler:Mira Cole el publico ya adora a Ashley .
Michael Cole:Si ya veo Jerry ,yo tambien admiro a Ashley desde ya mismo



Coge un micro y comienza a hablar
Nueva Divas Champions Ashley Massaro 1z5qlph


Ashley:Hola mi querido publico de Ecw ,como sabran mi 1 combate es vs el palillo de Michelle y el esperpento de Velvet,pero por dios como pueden pensar ni siquiera en ser divas champions ,sino saven ni si quiera lo que es lucha libre porfavor no se crean mejor que yo porque ya todos savemos que que yo soy mucho mejor luchadora que ustedes 2 esque Velvet encima de fea te quieres hacer la chulita y eso conmigo no va ,y en cuanto al palillo de michelle no pienses que ganaras el divas porque ,por mucho que lo intenten nunca escuchenme bien nunca podran ser campeonas de Ecw asi que preparense porque cuando se me mete algo en ls cabeza no paro hasta conseguirlo ,y si por consegurir el divas tengo que pasar por encima de ustedes 2 lo hare no me importa en los mas minimo.




Nueva Divas Champions Ashley Massaro 1z5qlph



Ashley:Haver Michelle,como puedes pensar que estando conmigo encima de un mismo ring,podras conseguir vencerme y para colmo ser la divas champions no señorita ,no creo que una barbie mediocre que no save lo que significa la plabra lucha libre ,y yo voy a consegur ser la divas cahmpions porque yo si que soy una gran luchadora y no como tu ,por dios michelle que sepas que lo vas a tener muy dificil ,al igual que la sky que tampoco save nada de lucha libre asi que ya saven ,se entrometieron en mi camino y las 2 lo van apagar muy pero que muy caro porque Ashley massaro para conegurir lo que se propone ,seria capaz hasta de pasr por encima de mi abuela y de las vuestras tambien asi que mucho cuidadito con lo que hacen o dicen,ahora hblemosun poco de Velvet




Nueva Divas Champions Ashley Massaro 1z5qlph


Ashley:Por dios esta ni siquiera deveria estar en la empresa, y para colmo le dan ununa oportunidad de ir a por el titulo ,por dios velvet enserio crees que podras vencerme ,saves que lo tienes muy dificil asi que ten cuidadono valla a ser que te rompas una uña o yo te gale de los pelos y te vallas llorando por favor ,como se les ocurre decir tanta estupidez junta esque no saven que cuando digo algo o quiero algo lo consigo y dino me creen preparense porque lo van a saver dentro de muy poco ,soy la unica diva que se merece ser campeona en esta combate asi que tengan cuidado que igual se me cruzan los cables *sonrie mientras el publico la plaude*y como yo no dijo estupideces veremos quien sale del mach con el titulo en las manos ya me lo imagino de new divas champions Ashley massaro*sonrie y deja el micro*




Fin de la promo ,opinen plesse
Volver arriba Ir abajo
John Morrison
Wrestler ECW
Wrestler ECW
John Morrison


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Nueva Divas Champions Ashley Massaro Empty
MensajeTema: Re: Nueva Divas Champions Ashley Massaro   Nueva Divas Champions Ashley Massaro I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:08 am

Buena promo Ash
Volver arriba Ir abajo
*Ashley Massaro*
Wrestler ECW
Wrestler ECW
*Ashley Massaro*


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Nueva Divas Champions Ashley Massaro Empty
MensajeTema: Re: Nueva Divas Champions Ashley Massaro   Nueva Divas Champions Ashley Massaro I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:20 pm

Grax Shaman
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Divas Champions Ashley Massaro Empty
MensajeTema: Re: Nueva Divas Champions Ashley Massaro   Nueva Divas Champions Ashley Massaro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Divas Champions Ashley Massaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlers And Divas Ocupados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion UWA :: Extreme Champioship Wrestling :: Promos & Retos ECW-
Cambiar a: