Simulacion UWA
Simulacion UWA
Simulacion UWA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de tu gran foro de simulacion del wrestling elige un luchador y gana titulos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se Avecina la Tormenta a ECW ...*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Michelle McCool
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Michelle McCool


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Se Avecina la Tormenta a ECW ...* Empty
MensajeTema: Se Avecina la Tormenta a ECW ...*   Se Avecina la Tormenta a ECW ...* I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:32 am

[Suena el Tron de una Mujer desconocida para esta empresa y acompañado
de un tron muy impresionante para todos ella es Michelle McCool]

=violet]][You're Not Enought For Me][/size]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



[color=white]* Aparece Michelle McCool mirando a todo el publico con una cara un poco intimidante mientras que todos la observan ya que ella es la nueva adquicision de esta empresa nuestra empresa ECW & Ademas aparece un poco altanera con una mano la lanza como demostrando que no los necesita *
Se Avecina la Tormenta a ECW ...* 11ijucmSe Avecina la Tormenta a ECW ...* Jz78sg

* Michelle McCool Llega al ring & despues de eso sube al ring aciendo su hermos taunt mientras que todos la observan ademas ella entra al ring & sube al esquinero despues de eso ella acesu taun en uno de los esquineros*[/color]
Se Avecina la Tormenta a ECW ...* Dqj5fnSe Avecina la Tormenta a ECW ...* 2ldajjd

Michelle Pide un Microfono.~
Se Avecina la Tormenta a ECW ...* 2eanddf
•Michelle McCool:Bueno ustedes se han de estar
preguntando que quien es esta belleza que tienen enfrente y se los voy a decir solamente una vez
y con eso simplemente se les tiene que quedar muy grabado en sus cabesa ya que yo no soy su
juguete o algo por el estilo para estarles repitiendo pero en fin mi nombre es Michelle McCool, y
soy la nueva, hermosa, dominante y sexy diva que se pueda observar por aqui por que he mirado
que esta empresa tiene puros insectos espantosos y yo no competire con cucarachas ya que ellas
no son compentecia para mi por eso esas no tienen nisiquiera que estar en un ring pero bueno pobre
de aque que la intente a subir a un ring conmigo por que sabe que yo la despedasare pero no solamente
eso si no que tambien la aplastare como lo que son verdadermanete insectos pero esta semana me toca
tener una lucha de escaleras contra 3 personas que verdadermante no valen nisiquiera el suspiro pero ya ven me tienen aqui por que yo si tengo educacion y se salir a hablar sobre la tormenta que se avecina para esas
dos por que de algo estoy segura una de las tres rompera una Tabla y les juro que no sere yo por que si
algo se aser es cumplir lo que prometo no como esas dos que nisiquiera se han aparecido por aqui pero
bueno ese es muy su problema por que yo ya lo resolvi pero por si aun no les queda muy claro quienes
son los bichos a los que yo me enfrentare ellos son: Ashley & otra que ni su nombre conosco y todo por
que ella no sale aqui y nos habla de como es ella pero en fin me despido.


[Michelle tira el Microfono y se va]

Off: Opinen, es corta pero mis oponentes ni sus luces
Volver arriba Ir abajo
*~[Dany Torres]~*
Wrestler ECW
Wrestler ECW



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Se Avecina la Tormenta a ECW ...* Empty
MensajeTema: Re: Se Avecina la Tormenta a ECW ...*   Se Avecina la Tormenta a ECW ...* I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:53 pm

Veamos , cuidado con el mixpod o el video de arriba , para que lo corrigas.
Trata de poner en oraciones extensas , para que no se corte.
Con lo que dices va bien .Sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Randy Orton


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Se Avecina la Tormenta a ECW ...* Empty
MensajeTema: Re: Se Avecina la Tormenta a ECW ...*   Se Avecina la Tormenta a ECW ...* I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:13 pm

*~[Dany Torres]~* escribió:
Veamos , cuidado con el mixpod o el video de arriba , para que lo corrigas.
Trata de poner en oraciones extensas , para que no se corte.
Con lo que dices va bien .Sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Avecina la Tormenta a ECW ...* Empty
MensajeTema: Re: Se Avecina la Tormenta a ECW ...*   Se Avecina la Tormenta a ECW ...* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se Avecina la Tormenta a ECW ...*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion UWA :: Extreme Champioship Wrestling :: Promos & Retos ECW-
Cambiar a: