Simulacion UWA
Simulacion UWA
Simulacion UWA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de tu gran foro de simulacion del wrestling elige un luchador y gana titulos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [[..You Know My Name ?..]]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*~[Dany Torres]~*
Wrestler ECW
Wrestler ECW



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

[[..You Know My Name ?..]] Empty
MensajeTema: [[..You Know My Name ?..]]   [[..You Know My Name ?..]] I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:03 am

*Se enfoca backstage y se puede ver cajas y cosas de produccion , mientras la camara enfoca a Eve y a Valerie , amiga de Eve , que comienzan a hablar sobre el debut que tendra Eve *

[[..You Know My Name ?..]] Hvazp0
•Eve Torres: Sabes ? Todo esto de debutar en una empresa , bueno , casi nueva ... Ademas debutare contra Maryse Ouellet y Kaitlyn ¿Te gustaría luchar contra ellas ? [Valerie niega con la cabeza y ambas se ríen ] Pues me guste o no , quiera o no , voy a tener que luchar en contra de ellas de todas formas y ademas de debut ¿¡ Lo puedes creer !? Pense que seria .. algo ... mas ... ya sabes , algo mas sensacional , algo mejor ... Pero creo que así son los días de una diva , luchar con gente que quieres , algunos días luchas con gente que no ... Es bastante gastador ... Te das cuenta que hasta tuve que suspender mis horas de yago !? ¿¡ Te imaginas el sacrificio !? [Valerie se queda mirando a Eve con la boca abierta y ella pone los ojos en blanco y continua] Y aunque tampoco lo creas , he tenido que hacer muchas cosas mas , y es por eso que hace ¿Años? Que ya ni siquiera nos vemos , pero bueno , creo que todas las cosas buenas tienen sus consecuencias , yo quise ser diva y pues aquí estoy , cumpliendo todo esto .. Tu sigues con ese sueño de ser cantante ? La ultima vez que te vi , decías que quieras ser .. ¿ De música Country ? Porque veo que tienes todo lo que se necesita , voz , simpática y unas buenas tetas ..

Valerie :Eve Torres !! Dios , no digas esas cosas que luego me terminas sonrojando [Ambas se rien] Y pues estas en lo correcto , he cumplido todo esto de mi "sueño dorado" y me he convertido en cantante de Country , pero no me pidas que cante , tengo que hacer unos eventos y necesito tener la voz en el mejor estado posible ... Pero vamos al tema que interesa ... Haz dejado de hacer cosas por todo esto de la lucha , te comprendo . He tenido que dejar cosas como esto de ir a hacerme la manicure 1 dia a la semana y pues tambien no tengo tiempo para tener un novio ¿ Sabes lo que significa ? Valerie Kilwins sin novio ! [Eve se ríe , mientras ella le pega amistosamente en el hombro ] He ! No te rías ! Que he tenido que dejar a ese Cristiano Ronaldo de novio , a ese bombom , para poder cantar Country , y esto ya me ha colmado , pero me digo a mi misma : Valerie , cabrona ... Tu misma te lo haz buscado - Pero es realmente desesperante Eve !

•Eve Torres: Esto me esta comenzando a traumar ... Ambas hemos tenido que dejar cosas que nos encantan para hacer todo esto . Aunque no me puedo quejar , espero buscarme a alguien por la empresa , en cuanto a lo demás , espero ganar en mi debut . Sabes que no soy de esas divas que se arreglan el cabello y porque se le ha quebrado una uña , luego comienzan a correr en círculos .. Pffff , espero que mis rivales tampoco sean así , seria una vergüenza que esto me pasara y en mi debut [Ambas se ríen ] Te imaginas a Maryse Ouellet gritando y corriendo como loca en círculos ? Todo un espectáculo que ver , ya que ella se cree la mejor de las divas , tampoco la vamos a menospreciar , se ve que tiene talento , pero creerse superior ¿ Dudas de mi ? Sabes que no soy de las divas que dicen ser las mejores y que te van a patear el trasero y luego una serie de amenazas para que parezcan locas , prefiero algo mas tradicional , quizás usar la psicología con esas divas podría ser un recurso , claramente si no entienden por la fuerza , tu sabes que en las empresas de lucha es por la Fuerza y luego la Razón , simplemente por cosas obvias , pero que le vamos a hacer ¿ No ? Pero cuéntame de tu vida ¿ Hace cuanto dejaste a tu novio ? ¿ Haz tenido grandes éxitos de música ¿ ¿ Piensas lanzar tu nuevo disco ? Cuéntamelo todo !

Valerie :Se ve que sin mi te mueres ... ehhh ? [Sonrie y continua ] Pues la primera , lo he dejado hace mmmm .... Cuatro meses ? El pobrecillo dice que el ha tenido la culpa por no pasar tanto tiempo conmigo ¿ No lo encuentras tierno ? Aun sigo hablando con el . Segunda he tenido algunas canciones que me han querido comprar , se que soy bastante buena , pero no es necesario que me lo digas [Eve se ríe mientras ella también ] Y para concluir esta poco interesante entrevista Señorita Eve , le podría decir que mi próximo disco lo pienso lanzar cuando ganes tu primer campeonato ¿ No es grandioso ? Comienzas con tu reinado en la lucha y yo comienzo con mi reinado en la música , seremos grandes . Aunque sigo sin comprender como te puede gustar esta brutalidad de luchar , y todo esto de vivir en un ambiente estresante y mas aun si no tiene clases de yoga al lado ... [Valerie le tapa la boca con la mano ] Pero fue tu decisión y la respeto , aunque hubiéramos sido grandes y conocidas cantantes de Country ambas , hasta podríamos ser el mejor dúo llamado : Sexy Countrys y haríamos historia , pero en fin ... ¿ Quieres salir de aquí y conversamos en otra parte ?

*Eve se ríe y ellas continúan conversando , mientras llega un fanático y le pide autógrafo a Valerie y no a Eve y ella se encoje de hombros , mientras continua la conversación *
[[..You Know My Name ?..]] Hvazp0

•Eve Torres: Miren que lindo , un fanático te sigue hasta una empresa de wrestling y le pide un autógrafo a una cantante de Country y no a una diva como lo soy yo ? Impresionante [Eve aplaude sarcasticamente mientras se ríen ] Lo ves ? Después de todo no creo que haya sido tan malo convertirse en cantante de Country , se ve que no eres tan mala en lo que haces , para que un fanático te siga y haga esto y luego rechazar a una impresionante diva como lo soy yo , realmente hay que aplaudirlo ... Sigamos con nuestro tema ¿ A donde quieres ir ? No me digas a DisneyLand que aun no me pagan y no tengo para pagar dos entradas y tampoco una , algo que sea realista [Eve se ríe y Valerie pone los ojos en blanco ] Me acuerdo que lo único que quieras antes era ir a DisneyLand y convertirte en sirena ¿ Fascinante , no ? Bien , ¿ A donde querias ir ?

Valerie :Ohhh !!! Si claro , fascinante historia , sigamos ridiculizando a Valerie , porque ella era tan tonta que quería ser una sirena ¿Estará loca ? Claramente se ve que gente como ella no puede tener futuro ... Que divertido es decir cosas así sobre ella ! La verdad esque me gustaria seguir diciendo lo tonta que es , pero el momento de diversión se ha acabado ¿ Bien Eve ? [Ella le sonríe , mientras Valerie también se ríe y continua ] Si , la verdad esque este lugar me da un poco de asco , tu comprendes que no pienso vivir en todo esto , ya que no lo elegí ... Asique te parece hablar en un lugar mas ... lindo ? La verdad esque mi plan no es conversar en un lugar lleno de cajas y de personas que me quedan mirando , solamente por ser un poco mas atractiva que ellas ! [Eve se ríe moviendo la cabeza ] Pero bueno , ya que me haces elegir para ir a un lugar ¿ Que tal una cafetería ? Las conoces o sigues viviendo en la pre-historia ?

•Eve Torres: Que divertido ! Eve la orangután ! Sigamos diciendo que Eve es una cavernicola , que es de lo mas divertido ¿ Estará viva ? Porque o sino , esta muerta ¿ Sabes cuantos años debe tener ? Con suerte los podre contar ... Lo siento , me encantaría quedarme a decir cosas sobre esa cavernicola de la pre-historia que cree en los dinosaurios , pero tengo que ir con una sienita mitológica a una cafetería ¿ Me disculpas ? [ Eve pone los ojos en blanco y ambas se rien] Ok , ya haz tenido tu momento de venganza y espero que te haya gustado , porque a mi me ha encantado hacerme la idiota ... Ahora ... ¿ Podemos irnos a tu lugar civilizado del futuro llamado cafetería ? Me muero por comer algo
Valerie :La verdad esque si .. ME HA ENCANTADO MI MOMENTO PARA REIRME DE TI EN TU PROPIA CARA , ahora me siento una persona totalmente realizada y podemos irnos a una cafetería del futuro , pero no es mi problema si no nos aceptan ... No creo que de clientela tengan a una cavernicola y una sirena muy amenudo [Ambas se rien ] Pero tenemos que probar... Lista ? [Eve asiente ] Pues vamonos , que también tengo un hambre terrible !

*Luego la camara las enfocan entrando a una cafeteria , mientras van muy animadamente conversando , llegan al lugar y entran para pedir la orden de cada una *

[[..You Know My Name ?..]] 52c4r8

•Eve Torres: Hey ! Valerie ! Mira quien va ahí ! Es Maria Kanellis ! Supongo que tu la conoces , ella ademas de luchar es cantante ¿ No es genial ? Es muy amable , y tambien se dirije hacia aquí ... Supongo que no te molestaría entrar a tomar una taza de cafe con ella ¿ No es asi ? Estoy segura de que ambas también se van a hacer muy amigas ! [Valerie pone una cara de desagrado ] Y no empieces con tus pre-juicios , que eso esta muy muy mal , estoy segura de que te va a encantar , ademas no tiene nada de malo sociabilizar con gente , que te digo que es amable ¿ Quieres o no ? Tampoco te voy a obligar a que hables con ella , si vas a estar con esa cara de 100 metros !

Valerie :Creía que esto era una junta de nosotras , por el tiempo y años que no nos veíamos , pero parece que se ha convertido en una cosa rara con esa mujer pelo de semáforo que viene por ahí , realmente puedes hacer lo que quieras , pero te guste o no , estaré con esta cara de 100 metros y también puede ser de 101 si es posible y lo hare [Eve suspira y ella sigue hablando ] Y tu tampoco me mires con esa cara , que es la santa verdad , esa mujer se ve que es una puta y nadie va a parar eso [Eve abre los ojos de par en par , diciendole a Valerie con algunas señas que pare ] Y ahora te comportas raro ? Vamos Eve ¿Que te pasa ? Si eres bipolar lo puedo entender , no discrimino a gente así [ Eve se rinde y da vuelta a Valerie para que vea que Maria esta detras de ella ] Upss , lo siento , me referia a una compañera que es igual que tu , y pues te he visto cantante y eres grandiosa la mano en la cara y Valerie habla con vergüenza ] Si creías que estábamos hablando de ti , te equivocas ehh ....

Maria Kanellis : Ehmm , bueno , esto suele pasar muchas veces ... Ehmmm , claramente no tienes porque preocuparte [ Maria habla algo incomoda y nerviosa ] Parece que veniamos a la misma cafetería ¿ Que coincidencia , no ? Jeje , pues si quieren podemos tomar un café las tres , si claramente no es molestia para ninguna de las 2

•Eve Torres: Claramente que no hay problema Maria , puedes sentirte comoda .. En realidad no estábamos hablando de ti , te admiro mucho y no dejaría que pasara , y pues si Valerie se ha puesto tan nerviosa , ha sido porque ha pensado que eras la compañera , como ella te decía , te pareces muchísimo a nuestra compañera , por lo demás puedes estar tranquila , y comportarte como verdaderamente eres

Maria Kanellis : Ufff , me haz sacado un peso de encima Eve , realmente que pensé quera yo y me que digan puta no es una palabra preferida para mi ... Pues si es así , vamos ! No perdamos tiempo ! [Maria entra animosa y comienza a pedir , mientras Valerie y Eve se quedan atrás susurrando ]
Valerie :Eres una cabeza de caca ! Me podrías haber avisado de que estaba tras mio , no crees? Porque tus señas no me han servido de nada , ahora mira ... Estaremos con la puta y ademas ella estaba incomoda también ... genial ... pondré este día , como uno de los mejores ... Pffff

•Eve Torres: Tu callate ! Que tienes suerte de que haya salvado la situacion ... Tu eres la que no ha aportado mucho ... Idiota ...

*Se sientan y comienzan a conversar , por mucho tiempo ... Hasta que Maria ve la hora y se tiene que ir *
[[..You Know My Name ?..]] N149hz

Maria Kanellis : Como pasa el tiempo , No ? Me tengo que ir , cuídense chicas .. Me has caído muy bien Valerie , no se como pude haber creído que me decías esas cosas a mi [ Maria sonríe y se despide , para luego irse]

•Eve Torres: Parecen tan amigas ... Y quien iva a decir que le habias dicho puta ... No es asi ? Yo le habria dicho la verdad , despues de todo no tienes nada que perder ...

Valerie :Aun no caigo tan bajo como para decir las verdades ¿ Me entiendes ? Sera mejor que te acostumbres a mi nueva yo , señorita cavernicola ...

•Eve Torres: Ni que lo diga ... señorita sirenita ...

*Ambas se rien y siguen conversando *

FIN DE LA PROMO ~*


Última edición por *~[Dany Torres]~* el Vie Oct 01, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Michelle McCool


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2010

[[..You Know My Name ?..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..You Know My Name ?..]]   [[..You Know My Name ?..]] I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:35 am

Super tu Promo amiga como Siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
*~[Dany Torres]~*
Wrestler ECW
Wrestler ECW



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

[[..You Know My Name ?..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..You Know My Name ?..]]   [[..You Know My Name ?..]] I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:20 pm

Muchas Gracias Dani ! e__è

OFF: La edicion ha sido para arreglar unos code Wink
Volver arriba Ir abajo
DaniY2J
Wrestler ECW
Wrestler ECW
DaniY2J


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/09/2010

[[..You Know My Name ?..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..You Know My Name ?..]]   [[..You Know My Name ?..]] I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:21 pm

pfffff que decirte que no sepas Shocked xDDD

ASOMBROSA! es lo unico que se me ocurre Razz como siempre gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
*~[Dany Torres]~*
Wrestler ECW
Wrestler ECW



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

[[..You Know My Name ?..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..You Know My Name ?..]]   [[..You Know My Name ?..]] I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:28 am

Muchisimas Gracias Dani ! (:
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Wrestler ECW
Wrestler ECW
CM Punk


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2010

[[..You Know My Name ?..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..You Know My Name ?..]]   [[..You Know My Name ?..]] I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:19 am

Te podria comentar la promo con un : ....
Pero eprefiero hacerlo mejor xDDD
Promaza como siempre, esque tienes una categoria que te cagas chica, valla promos que se tira la Danny ^^
Jaja 100/100 sin dudarlo =)
Volver arriba Ir abajo
*~[Dany Torres]~*
Wrestler ECW
Wrestler ECW



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

[[..You Know My Name ?..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..You Know My Name ?..]]   [[..You Know My Name ?..]] I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:55 pm

Hahhahha , muchisimas Gracias Domy ! ^^ (L)
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Randy Orton


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/09/2010

[[..You Know My Name ?..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..You Know My Name ?..]]   [[..You Know My Name ?..]] I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:07 pm

Chucka Razz

Esta genial como siempre, buena promo Danny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*~[Dany Torres]~*
Wrestler ECW
Wrestler ECW



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/09/2010

[[..You Know My Name ?..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..You Know My Name ?..]]   [[..You Know My Name ?..]] I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:24 am

Muchisimas Gracias e___è
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[..You Know My Name ?..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..You Know My Name ?..]]   [[..You Know My Name ?..]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[..You Know My Name ?..]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion UWA :: Extreme Champioship Wrestling :: Promos & Retos ECW-
Cambiar a: