Simulacion UWA
Simulacion UWA
Simulacion UWA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de tu gran foro de simulacion del wrestling elige un luchador y gana titulos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Enigma is here!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Charismatic Enigma
Admin
The Charismatic Enigma


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2010

The Enigma is here! Empty
MensajeTema: The Enigma is here!   The Enigma is here! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:16 pm

>>Todo el mundo esta en silencio cuando la pirotecnia de Extreme Champioship Wrestling empieza a estallar y a continuacion la theme que introduce ECW seguida de una campanada y las palabras de JUstin Roberts anunciando la promo de un luchador un luchador enigmatico y un luchador que nunca defrauda a sus fans ese es Jeff Hardy!!!!!<<



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



The Enigma is here! Hd170709jeff1The Enigma is here! Hd170709jeff2

>> Todo el mundo salta de emocion a or la cancion de Jeff Hardy y empiezan a corear Hardy mientras el aparece en escena con ropa comoda y con su baile inicial normal hasta que la pirotecnia se hace notar mientras que Jeff Hardy avanza por la rampa dando la manos a el publico sobre todo a los niños mas pequeños hasta que retrocede para ir a la otra zona mientras corean mas fuerte su nombre. <<

The Enigma is here! Hd170709jeff3The Enigma is here! Hd170709jeff4The Enigma is here! Hd170709jeff5

>> Jeff Hardy sigue dando la mano al publico justo cuando acaba ya la rampa sigue dando vueltas al cuadrilatero dando la palmada a todos sus fans hasta llegar al extremo del cuadrilatero que llega y entonces se para y vuelve para tras a las escaleras mecanicas las sube rapidamente justo cuando esta arriba hace su tipico taunt en ese momento y entra al ring corre al escenario y salta de nuevo haciendo su taunt se baja del esquinero y va hacia el otro y otra vez lo mismo hasta que se vuelve a bajar y le pide un microfono a Lillian Garcia. <<
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionuwa.activoforo.com
The Charismatic Enigma
Admin
The Charismatic Enigma


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2010

The Enigma is here! Empty
MensajeTema: Re: The Enigma is here!   The Enigma is here! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:50 pm

The Enigma is here! Hd170709jeff8

>>Jeff Hardy: Welcome to my show welcome to ECW.Esta noche tendremos muy buenos combates lo justo por un roster grandioso con luchadores grandiosos y lo normal si tenemos un publico genial y por supuesto si queremos tener la gran audencia pues si pero si queremos ser unos pringados seriamos a puerta cerrada pero nosotros no somos asi.Esta noche en la cartelera tendremos combates grandiosos combates par ano olvidar conbates que marcaran historia combates que decidiran quien seran los mejores luchadores para combatir contra los mas grandes por el gran ECW CHampioship es un titulo prestigioso por es motivo tego que conseguirlo porque para algo sere un gran Luchador tambien estara el gran USA CHampioship pero tambien esta el Women´s champioship pero eso es para las Divas a si que lo dejemos tranquilos mis contricantes de esta noche son grandes luchadores como lo son Edge , ya enfrentado cotnra mi varias veces y el gran y pesimo luchador John Morrison con doble personalidad aparte de esa anecdota lo unico que hace este ultimo es andar por el backstague y luciendo sus abdominales pero luego a la hora de la verdad se cae de lo alto de su ego y mientraas que otros luchadores como yo se merecen algo mejor siguen sin tener oportunidades y por eso me vine a este empresa porque es o tiene una cosa que me gusta mucho y que va con mi caracter mucho.iiQUE ES EXTREMA!!!!!!

>>El publico empieza a chillar euforicamente la palabra Hardy cuando este coge aire y continua hablando <<


The Enigma is here! Hd170709jeff7

>>Jeff Hardy: Well well gracias por vuestros apoyos porque esta noche los necestiare y la semana que viene mas porque vendra el gran dia el dia que Jeff Hardy se coronara el gran campeon que es y por eso lo agradecere al publico que see que siempre me apoyara siempre y cuando yo lo necesite pero eso lo necesitare siempre piorque lo conseguire sere el gran Jeff Hardy que nunca se ha visto y sere el que gane esta noche a esos dos luchadores que no merecen la pena y por es os enseñare esta noche que la casa de Jeff Hardy es esta y que esta ncohe lo extremo llega a casa y Jeff hardy Es extremo de nacimiento y tambien tengo una gran resistencia cosa que se necesita en un combate como es el de esta noche Last Man Standing un combate que he combatido varias veces y que gracias a eso e conseguido grandes campeonatos y secundarios tan bien por parejas con mi hermano en otras empresas pero esta noche no es pasado es presente y el presente hay que vivirlo y en el wrestling ganarlo porque esta noche a Edge le invadiran los enigmas al igual que ha John Morrison se acobardara y no saldra practicamente al ring porque Jeff Hardy es INCREIBLE!

>> Jeff Hardy se baja del ring y se va aplaudiendo al publico asta que desaparece de la arena.<<


[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionuwa.activoforo.com
DaniY2J
Wrestler ECW
Wrestler ECW
DaniY2J


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/09/2010

The Enigma is here! Empty
MensajeTema: Re: The Enigma is here!   The Enigma is here! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:51 pm

Para empezar esta bastante aceptable...cuando avancemos un poco ya mejoraras en originalidad etc etc etc Wink
Volver arriba Ir abajo
The Charismatic Enigma
Admin
The Charismatic Enigma


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2010

The Enigma is here! Empty
MensajeTema: Re: The Enigma is here!   The Enigma is here! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:52 pm

Joder si que lees rapido xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionuwa.activoforo.com
DaniY2J
Wrestler ECW
Wrestler ECW
DaniY2J


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 26/09/2010

The Enigma is here! Empty
MensajeTema: Re: The Enigma is here!   The Enigma is here! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:56 pm

desde que la posteaste lei! Very Happy tio acostumbrado a leer promos de 6 y 7 parrafos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Maryse
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Maryse


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 26/09/2010

The Enigma is here! Empty
MensajeTema: Re: The Enigma is here!   The Enigma is here! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:10 pm

Esta bien felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Randy Orton


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/09/2010

The Enigma is here! Empty
MensajeTema: Re: The Enigma is here!   The Enigma is here! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:22 pm

Buen trabajo Fran
Volver arriba Ir abajo
The Charismatic Enigma
Admin
The Charismatic Enigma


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2010

The Enigma is here! Empty
MensajeTema: Re: The Enigma is here!   The Enigma is here! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:45 pm

Muchas gracias a ambos
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionuwa.activoforo.com
Contenido patrocinado





The Enigma is here! Empty
MensajeTema: Re: The Enigma is here!   The Enigma is here! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Enigma is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion UWA :: Extreme Champioship Wrestling :: Promos & Retos ECW-
Cambiar a: