Simulacion UWA
Simulacion UWA
Simulacion UWA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta de tu gran foro de simulacion del wrestling elige un luchador y gana titulos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CM.Punk Is Here !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Wrestler ECW
Wrestler ECW
CM Punk


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2010

CM.Punk Is Here !! Empty
MensajeTema: CM.Punk Is Here !!   CM.Punk Is Here !! I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:55 am

CM.Punk Is Here !! 1raq91

Matt Striker :
Hola a todos y bienvenidos a UWA, Hoy tenemos una agradable sorpresa por comunicarles, se anuncia que el nuevo luchador de ECW, Phiil Brooks mas conocido como CM.Punk, esa la nueva superestrella de nuestra marca, y que en breve saldra aqui a hablar y a presentarse como un verdadero campeon que lo es ...., y tambien se supone que comentara un poco su actual situacion en la empresa, y como no, la gran oportunidad que le han dado de ser aspirante Nº1 Al USA Championship .., los jefes han capatado el gran potencial de el luchador Straight y estan dispuestos ha darle una oportunidad de ser grande, no es asi Todd ?

Todd Grisham :
En parte si Matt ... No hay duda de que CM.Punk es una magnifica superestrella luchisticamente hablando, lo conozco personalmente y es un gran tio, pero hay que admitir que la actual situacion de CM.Punk con el publico en las anteriores empresas que el ha estado, no era el mejor, por eso no estoy seguro que si su entrada puede causar una sensacion postiva en el público, o quiza negativa, pero bueno Matt, el es como es y efectivamente es un gran campeon que va a dar mucha briega a los rivales que se tomen con el en su camino.

Matt Striker : Coincido con tigo en todo Todd, pero esperemos que CM.Punk venga algo mas calmado y mantenga una buena relaccion con todo el roster de ECW, incluyendo al publico, opcion que segun parece es poco probable, pero ahora solo nos queda deseale suerte en su combate por el numero uno contender al United States Championship, un combat que nada mas y nada menos es un .... Bueno no lo dire, os dejare la sorpresa para el luchador Straight que de un momento a otro hara su entrada estelar al cuadrilatero rojo de E ... C ... W....

>> El titantron de Punk se pone en funcionamiento >>
CM.Punk Is Here !! 1zsm6rCM.Punk Is Here !! 1zsm6rCM.Punk Is Here !! 1zsm6r
CM.Punk Is Here !! 1zsm6rCM.Punk Is Here !! 1zsm6rCM.Punk Is Here !! 1zsm6r


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


De repente e interrumpiendo al comentarista de ECW, el titantron y el theme song de CM.Punk se pone en funcionamiento, la gente se pone de acuerdo y empiezan a abuchearle, porque sabenc omo sera la actuacion de Punk en el escenario, Punk aparece por la entrada con pelo largo y una camiseta de Straight Superstar ", caracteristica de el, junto con los brazos bendados que lo caracterizan, sigue avanzando y el publico sigue abucheandolo sin cesar, Punk los ignora, aunque invebitablemente se escuchan gritos de apollo a la Pepsi Superstar.:

CM.Punk Is Here !! Hd201109punke1

.: El publico sigue con el mismo calvario, Punk sin acerles ni una pizca de caso, sigue caminando por la rampa seguro de sus palabras que ha continuacion dirá, camina rapidamente por la rampa con un paso firme, la camara enfocan a fans que le hacen negativas con los dedos a CM.Punk, este sigue por la rampa ignorando a la gente que le pide un saludo a los laterales de la rampa de presentacion, Punk sigue caminando hasta que va terminando la rampa, con andares prepotentes y chulescos, CM.Punk se para frente al cuadrilatero y empieza a observanlo lentamente, hasta que posteriormente sigue su camino hasta el ring de ECW .:

CM.Punk Is Here !! Hd201109punke2

.: Cm. Punk sigue su caminata por la rampa, tras detenerse unos pequeños sengundos delante de el cuadrilatero, prosigue su marcha hasta que lentamente empieza a subir las escalinatas observando a la gente que lo abuchea y mirando todas las pancartas a favor de el, que tampoco hay pocas .., Punk sube las escalinatas, y se queda en el borde del cuadrilatero hasta que porfin entra entre la segunda y la tercera cuerda, da vueltas alrededeor del cuadriatero y se sube al esquinero, hace su taunt correspondiente, se baja y le es entregado un microfono para que este empieze su recital .:

CM.Punk Is Here !! Hd201109punke3

[LUEGO SIGO]
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Wrestler ECW
Wrestler ECW
CM Punk


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2010

CM.Punk Is Here !! Empty
MensajeTema: Re: CM.Punk Is Here !!   CM.Punk Is Here !! I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:57 pm


CM.Punk Is Here !! Hd232209cmpunkt4

Hola a todos y bienvenidos al Show azul de SmackDown, valla modales .. Mi nombre es CM.Punk, The Straight Edge Superstar, sabeis lo que significa eso ? Significa que soy muy diferentes a vosotros, la mayoria de ustedes son victima de el tabaco .. El alcohol y porque no, las drogas .. Yo represento una nueva generacion de luchadores sanos, represento una nueva generacion de luchadores sin drogas y sin ningun tipo de medicamento .. Ustedes solo son la vieja generacion .. He firmado un extenso contrato por la Uwa, de cuyos años no son de vuestra importancia, boy a dar mucha pelea y mucha guerra en esta liga, soy un nuevo luchador con ganas de titulos, y como es normal , los MG´s se han dado cuenta de mi potencial, dandome una oportunidad por el United States Championship en este show de SmackDown .: El publico empieza la tremenda abucheada al luchador .:Es ridiculo señores ... Es penoso .. llamenlo como quieran pero yo mejor lo nombraria como una verguenza .. El que ? El simple hecho de abuchear a una superstar por el mero hecho de no caerles bien .. No es increible ¿? y la verdad ya estoy acostumbrado a esto ... Me ha pasado en muchas empresas, empresas en las que los fans no tenian ni papa de lo que era la verdadera lucha libre, como veo que es la situacion de vosotros ... Simples Fna-Boys, que no tienen ni papa de lo que es el verdadero W-R-E-S-T-L-I-N-G P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L ..... Ustedes son penosos.

CM.Punk Is Here !! Hd232209cmpunkt8

Pero no se apuren señores, ustedes no son los unicos que tienen ni papa de lo que es el verdadero wrestling, por eso estoy aqui, tengo una mision encomendada, que es enseñarle a todos los grandes, enanos y ancianos que es una verdadera pelea de wrestling y que es un verdadero combate de verdad .... :. El publico sigue abucheando mas fuertemente aun mientras se muestras cada vez mas muestras negativas hacia el luchador .: Aunque ahora hablemos de mi combate en el siguiente SmackDown, se trata de una pelea con un tal ... mmm como era .. joder ... Ahh si Dolph Ziggler, un tipo que no os suena de nada, pero si directamente os digo que es un fracasado como uno de tantos en esta empresa, se os quita las ganas de conocerle verdad ? .: El publico vuelve a abuchear muy fuertemente .: Lo siento gente, no se enfaden, solo digo la verdad, que gente fumadora, bebedora, vividora y que se droga como son el 90% de esta empresa no me llegan a la suela de los zapatos, ni siquiera ustedes, prosigo .. Ese luchador que os estoy diciendo .. Simplemente se va a enfrentar contra mi en un ... First Blood Match por el Nº1 Contender al United States Championship ... Me gusta como los M´Gs le dan una oportunidad a un luchador sin futuro como es Ziggler ... Me gusta como los GM´s hacen creer a los nobatos que pueden llegar a algo ... Simplemente me encanta pisotear a los principiants que se interponenn en mi camino, con la esperanza de que me puede minimamente tocar ...

CM.Punk Is Here !! Hd232209cmpunkt10

Vuelvo a comunicarles, que no estoy diciendo ninguna mentira ni mucho ni menos y vosotros lo sabeis mejor que nadie, solo quise anunciarles que a partir de muy prontito, ustedes tendran un nuevo Usa Contender Nº1 , y en un futuro muy cercano, su primer Usa Championship, un campeon de la categoria Straight, no bebedor, no fumador y que no se droga ... tendreis vuestro nuevo Maint Eventer dentro de poco .: CM.Punk con cara sonriente da vueltas por el cuadrilatero observando a todo el publico que no acepta a CM Punk .: Creo que mis discurso ya se esta alargando .. Esta semana ustede sobservaran a un luchador dominador, iniciador, y al primer luchador que aga sangrar a alguien en esta empresa, solo anuncio que este no es el final de mi era, si no es el principio , es el principio de un Principe llamado Phil Brooks, que fue derrotando a todos sus rivales uno por uno, hasta terminar con todos ellos desollados y tirados en las meras arenas de la derrota ... En el amargo sabor a perdedor, que ustedes saborean todos los dias .... Ahora me marcho, espero que todos ustedes esten hay sentados cuando vuestro nuevo lider, CM Punk llegue aqui en su debut en SmackDown y le quite todas las ilusiones y sueños que un fracasado como el rubiaco de Dolph Ziggler puede tener en la cabeza, y proclamarme su nuevo Campeon Unitd States dentro de pronto ....

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Wrestler ECW
Wrestler ECW
CM Punk


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2010

CM.Punk Is Here !! Empty
MensajeTema: Re: CM.Punk Is Here !!   CM.Punk Is Here !! I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:31 pm

FIN DE LA PROMO, prefiero finalizarla ahora, xkno tendre mas tiempo para mas, opinen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Wrestler ECW
Wrestler ECW
Randy Orton


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/09/2010

CM.Punk Is Here !! Empty
MensajeTema: Re: CM.Punk Is Here !!   CM.Punk Is Here !! I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:33 pm

Buena, como siempre mi pequeño saltamontes xD
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Wrestler ECW
Wrestler ECW
CM Punk


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/09/2010

CM.Punk Is Here !! Empty
MensajeTema: Re: CM.Punk Is Here !!   CM.Punk Is Here !! I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:39 pm

Thank You =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM.Punk Is Here !! Empty
MensajeTema: Re: CM.Punk Is Here !!   CM.Punk Is Here !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM.Punk Is Here !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion UWA :: Extreme Champioship Wrestling :: Promos & Retos ECW-
Cambiar a: